RendezvousVPN

RendezvousVPN 1.1

Fusiona servicios Rendezvous entre redes vía conexión segura VPN

Hasta ahora, establecer un puente seguro entre múltiples redes requería aplicaciones de red VPN (cliente/servidor) complicadas de configurar pero, gracias a RendezvousVPN, podremos hacerlo en un santiamén. No importe qué tipo de servicio TCP/IP esté activado en una de las redes, RendezvousVPN lo hará inmediatamente accesible del otro lado: juegos, transmisión de datos, servicios de impresión, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hasta ahora, establecer un puente seguro entre múltiples redes requería aplicaciones de red VPN (cliente/servidor) complicadas de configurar pero, gracias a RendezvousVPN, podremos hacerlo en un santiamén. No importe qué tipo de servicio TCP/IP esté activado en una de las redes, RendezvousVPN lo hará inmediatamente accesible del otro lado: juegos, transmisión de datos, servicios de impresión, etc.

RendezvousVPN es a la vez cliente y servidor, su instalación muy sencilla, no requiere ningún tipo de configuración, nos permitirá compartir servicios entre múltiples redes de forma rápida y segura. En efecto, propone distintos algoritmos de encriptación de datos como Rijndael, 3DES, Cast256 o el popular Blowfish, además de la posibilidad de comprimir los datos a la hora de transferirlos.

Detectará todos los servicios disponibles de un lado u otro de forma automática. Así, todos los servicios compartidos lo serán en un entorno VPN seguro, con un sistema de detección y prevención de conflictos. Además, tendremos acceso a completas estadísticas respeto a la gestión de la conexión, y acceso a un completo sistema de log (muy útil para averiguar posibles problemas).

RendezvousVPN

Descargar

RendezvousVPN 1.1